¿Realmente necesitas un Seating Plan?

Primero, piense en la formalidad y el diseño de su recepción. Una recepción formal de boda con una cena servida requiere algún tipo de arreglo de asientos previamente planificado, a menos que desee que sus invitados esten de un lado a otro un poco desorientados. Y aunque no tiene que designar un asiento real para cada invitado, es inteligente, al menos, asignar mesas para que el proceso sea más fácil para todos, incluidos amigos y familiares.

Luego, considere con quién desea sentarse en su boda. Un lugar al lado de la novia y el novio es la propiedad principal de una boda, así que a menos que tenga una mesa de amor separada o no tenga preferencia acerca de sentarse al lado de parientes lejanos que no está muy cerca en la recepción, puede requerir un Seating Plan para mantener cerca a la familia y a los mejores amigos.

Mejore la disposición de sus asientos nombrando con TEMAS ORIGINALES: canciones, temática, flores o sitios que signifiquen algo para usted y su esposo, o dando a cada mesa un color en lugar de una etiqueta.

 Consejos para crear la tabla de asientos (Seating Plan) de boda perfecta.

Si bien los asientos asignados en una boda ciertamente no son obligatorios, la mayoría de las novias  crean una tabla de asientos para la boda. En cualquier tipo de cena sentada, los asientos asignados tienden a simplificar las cosas. Para empezar, garantiza que cada mesa se llene hasta la capacidad máxima. Además, para el servicio de cena, las cosas pueden ser muy confusas para el personal de catering sin él. Por estas razones, muchos lugares requieren asientos de recepción asignados.

1. Decidir sobre las formas del Seating

Normalmente, puede colocar más mesas rectangulares en un espacio y es más fácil hablar sobre las mesas. Las mesas redondas, por otro lado, son la opción más tradicional y ofrecen a sus invitados más espacio para las piernas. Después de decidir qué tablas prefiere, puede comenzar a poblarlas con sus invitados.

2. Mantenga a sus amigos cerca

Deberían sentarse en la tercera mejor mesa de la sala: la primera es su mesa de amor, la segunda mejor es para sus padres y la tercera es su fiesta de bodas. Cerca de la pista de baile, natch!

3. Descubre dónde quieres poner a tus padres

Tradicionalmente, tanto los padres de la novia y el novio comparten una mesa en la recepción.

4. Considere hacer una tabla separada para niños.

Designe una mesa para niños: si tiene varios niños en su boda, siéntelos en una mesa separada para niños. ¡Piense en el futuro y tenga actividades y / o manualidades en su mesa para mantenerlos ocupados!

One Reply to “¿Realmente necesitas un Seating Plan?”

  1. Me ha encantado lo del nombre en cada mesa, pero aun más me ha gustado lo del color, aunque aún no se cómo se quedaría visualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Chat en vivo con Andrea
Powered by