¿Lámina de huellas en tu matrimonio?

Dejar huella en el camino siempre es un objetivo de las personas. Así que, ¿por qué no hacerlo en tu matrimonio? Te contamos las razones de por qué deberías ponerlo.

De modo que, si dejar huella en el camino es un objetivo general de muchas personas en el mundo, ¿por qué no hacerlo en un matrimonio? Aquí tienes razones para usar una lámina de huellas en tu boda.

Moderno

Siempre hemos usado el bien tradicional libro de firmas para tomar la asistencia en fiestas y otras celebraciones.

Cómodo

¿Alguna vez te has detenido unos minutos a pensar además de las fotografías de boda, de qué otra manera podrías rememorar la asistencia de tus invitados?.

Rápido

Los invitados podrán dejar su huella en el árbol sin que les tome mucho tiempo hacerlo, lo que permite dar continuidad a la programación durante la recepción.

Interactivo

Esta actividad es una forma de hacer que los invitados interactúen entre sí desde la entrada de la recepción.

Creativo

¿Has pensado hacer tu matrimonio con alguna temática como por ejemplo, la película de UP? No tiene que ser necesariamente un árbol. Hay diseños con casas, bicicletas, globos, gotas de lluvia, pétalos de flores… deja volar tu imaginación.

Práctico

Luego de que termine la ceremonia, el árbol de huellas puede ser un perfecto elemento decorativo para tu hogar.

Emotivo

Tal vez no puedas identificar todas las huellas de cada persona que asistió a tu matrimonio, pero te aseguramos que al verlas todas juntas sentirás su apoyo y aprecio incluso después que termine todo y el salón esté vacío.

Permíteles a tus invitados aportar su toque personal con su huella.

Es una forma de crear un rincón especial en la celebración. Puedes aprovechar tu lámina para crear un espacio expresamente decorado, con las cajitas de los elementos, y por ejemplo, un cartel explicando lo que hay que hacer, unas velas, flores… y lo que más te guste.

 Lámina Swing
Medidas: A3 Personalizable: SI Lámina Swing

 

¿Por qué una Lámina de huellas? Más allá del vestido de la novia o el traje del novio, los centros de mesa, el cóctel, el banquete o el baile, lo que hará de vuestra boda un día muy especial, será la presencia de vuestros seres queridos, que han querido acompañaros en una ocasión tan feliz y señalada, llenos de alegría, buenos deseos y… ¡ganas de pasarlo bien!

Just Married

Just Married Totalmente personalizable

 

 

 

 

 

 

 

 

matrimonio.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Chat en vivo con Andrea
Powered by