Me caso en Otoño.. ¿que colores puedo usar? (paletas de colores)

Marcado por la temporada de cosecha, el otoño es un momento maravilloso para involucrar frutas, verduras, nueces y carnes en eventos de bodas, sirviendo comida tradicional de otoño en la recepción y tener colores otoñales naturales con decoraciones son excelentes maneras de celebrar el gran día.

La novia de otoño tiene varios colores ricos para dibujar para las flores de su boda. Las naranjas, el oro, los rojos y los marrones siguen siendo los colores más utilizados para las bodas de otoño y en estos colores se pueden encontrar muchas flores disponibles de forma natural durante los meses de otoño. Si también estás planeando tus bodas en otoño, echa un vistazo a estas fantásticas ideas para bodas de otoño.

Cuando piensas en los colores de la boda otoñal, los primeros en pensar son probablemente los rojos temperamentales y las naranjas rústicas. Y, aunque nunca nos cansaremos de esas combinaciones de colores, estamos muy emocionados de ver las paletas de colores únicas e inesperadas de las bodas de otoño.

Rosas calientes, morados profundos y vibrantes colores inspirados en los cítricos han hecho su aparición, y debemos admitir que los amamos. Estos colores modernos han reinventado por completo la idea de las paletas de bodas de otoño.

Ver láminas de Otoño

PALETA A: ROSA CALIENTE, COLOR DE MALVA, ROSA PALO, CARBÓN Y ORO OPACO 

PALETA B: ÓXIDO, MANTEQUILLA SUAVE ,ROSÁCEO , VERDE RETRO , VERDE MUSGO

PALETA C: GRANATE,  MANZANA, PROFUNDO RUBÍ, AMARILLO BRONCEADO, PICEA

 

PALETA D: ORO DE ROSA, POLVO, AZUL POLVO, EUCALIPTO, ROSA DE DESIERTO

¿Dónde vas a tener una boda de otoño, novias? ¿Alguien tuvo buenas ideas o descubrió un nuevo lugar? Háganos saber en los comentarios!

 

Fuentes: junebugweddings.com – https://www.elegantweddinginvites.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Chat en vivo con Andrea
Powered by