Los mejores esquemas de color de boda para 2020

¿Preparándose para su gran día revisando los esquemas de color de la boda para 2020?

Si alguna vez se ha preguntado cuál es la diferencia entre «Azul Oxford» y «Azul Prusiano»…

Los mejores esquemas de colores de boda de Pantone para 2020 Todo el mundo está atento a las últimas fotos en color de Pantone para el próximo año.

Color # 1: Neo-Menta

El neo-menta neutral en cuanto al género es un tono verde pastel que se prevé dominará la moda y los interiores en el año 2020. También es el primero en nuestra propia lista de los mejores esquemas de color para bodas 2020.

Palabras claves: FRESCO | OXIGENANTE | NATURAL 

NEO MINT BODAS 2020

 

Color # 2: azul purista

El segundo en nuestros mejores esquemas de color para bodas 2020 es Purist Blue. El azul purista es el lado soleado y más suave del tono familiar que hemos llegado a asociar con calma y frescura. El mar y el cielo siempre han sido símbolos de deseo y posibilidad. Es un tono optimista en todas las culturas. El azul y todas sus sombras representan meditación, paz y escapismo. Nos fundamenta y, sin embargo, nos eleva debido a su asociación con la espiritualidad. Las empresas se sienten atraídas por el azul porque, subliminalmente, promete confianza, estabilidad y seguridad. El azul también es un color rico, tanto que aquellos que son daltónicos pueden detectarlo. De todos los tonos de azul, el azul purista se ve como el tono que funcionaría bien en la ropa de hombres, mujeres e incluso de niños. (Y definitivamente, un buen contendiente cuando se trata de esquemas de color de boda para 2020).

palabras claves : CALMA | CIELOS | MAR 

purist blue bodas 2020

Color #3: Cassis

Si tiende a evitar los tonos rosados ​​y morados juveniles, es posible que desee echar un buen vistazo a Cassis, un grupo de tonos dulces que ofrece una combinación más profunda de morado y rosa. Tercero en nuestra lista de los mejores esquemas de color para bodas 2020 es Cassis.

Cassis es un glamour adulto. Está llegando a la mayoría de edad. Sin embargo, también es sorprendentemente relajante.

palabras claves :  realeza, grandeza y sofisticación. 

 Cassis bodas 2020

Color #4: Cantaloupe

El cuarto en nuestra lista de esquemas de color de boda para 2020 es Cantaloupe. El melón es un color tan rejuvenecedor que rompe los límites de género, incluso si viene en notas que están asociadas con la suavidad y la dulzura. Exuda una actitud enriquecedora y crea un buen equilibrio entre los aspectos físicos y mentales de una persona. El naranja fue conocido simplemente como «amarillo rojo» durante bastante tiempo. Pero a medida que la fruta se hizo más común, la naranja se ha convertido en un término familiar. El melón suaviza la intensidad al aportar matices. Eliminó la abrumadora alegría de vivir de la naranja. Pantone ve esto como un tema optimista para el verano y se predice que será un esquema de color de boda muy querido para 2020.

palabras claves :  suave, dulzura y suavidad 

Color #5: Mellow Yellow

No, esto no es amarillo mostaza. Más bien, es un tono juguetón. El amarillo suave se promociona como el próximo Millenial Pink. También es el quinto en nuestra lista de colores de bodas para la lista 2020. Se ha vinculado a marcas de Generación Z muy queridas y se encuentra en varias páginas de influencers. Psicológicamente, es el color más fuerte porque el amarillo es claro y es el primer tono que nota el ojo humano. Por lo tanto, estimula la creatividad y la actividad mental. También aprovecha nuestra respuesta emocional al imitar la apariencia del amanecer o el atardecer. A diferencia de otros esquemas de color de bodas de 2020, el amarillo suave es lo suficientemente fuerte como para durar toda la temporada

palabras claves: creativo, emoción, diversión 

 

 

fuente: weddingshoppeinc.com
foto: pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Chat en vivo con Andrea
Powered by