Cart 0 x

Decor & Estilo

Inspiración e imagen

Decoración temática

No estais seguros de cómo ejecutar una decoración que busca o duda de que todo vaya junto? Le daremos orientación y asesoramiento y desarrollaremos un concepto de estilo bien pensado para su día especial. Todo estobasada en estilo, idoneidad y presupuesto.

Decoración por Zonaz

Ofrecemos decoraciones localizadas en espacios especiales, altares, photocalls, zonas chill-out o mesas dulces entre otros para que podáis elegir hasta donde queréis llegar con el estilo y la apariencia de vuestro lugar de celebración. Todos los espacios pueden ser adaptados a vuestras necesidades creados desde cero siguiendo un estilo que os identifique.

Servicio Personalizado

Sois una pareja con una idea, algunas inspiraciones ? Elige y combina tus diseños y nosotros nos encargarmos del montaje en el lugar del evento. Consideraremos colores, ambiente, flores,  mobiliario, iluminación, apariencia y arquitectura del lugar del evento

Nuestros servicios de decoración son flexibles

Con agrado podemos adaptar su propuesta a las necesidades y presupuesto que se tengan, así que póngase en contacto para discutirlo.

X