Aquí tienes una línea de tiempo ideal para la papelería de tu boda. Incluso si se comunica con nosotros en la medianoche (y sí, hemos ayudado a los clientes, literalmente a esa hora), haremos todo lo posible para complacerlo. Dicho esto, cuanto antes nos conectemos, mejor.
PASO 1: ¡HABLEMOS!
Conocer a nuestros clientes es la mejor parte de nuestro trabajo y probablemente la más importante. Podemos reunirnos en persona, pero no te preocupes con las tecnología podemos tener nuestra cita vía ZOOM. Esta primera conversación es una oportunidad para que colaboremos en ideas. Está bien si aún no tiene los detalles de su evento. Si tienes un tablero de Pinterest, nos encantaría verlo. Muéstranos tu vestido, flores, lugar de boda, ideas de colores, diseños que te hayan llamado la atención, tus películas o libros favoritos, ¡quiero saberlo todo!
PASO 2: ESTIMACIÓN Y APROBACIÓN
Le enviaremos una estimación basada en imágenes dentro de una semana de nuestra conversación inicial. Para reservar nuestros servicios, apruebe el presupuesto y envíe un depósito no reembolsable del 50%. A partir de ahí, crearemos una línea de tiempo detallada para asegurarnos de que todo fluya sin problemas.
PASO 3: MOCK-UPS
¡Empieza la diversión! A partir de las notas que tomamos en nuestra reunión inicial y el panel de estado de ánimo proporcionado en su propuesta, comenzaremos el proceso de diseño. Presentaremos bocetos de fuentes de caligrafía personalizadas, si realiza el pedido, y comenzaremos con cualquier obra de arte personalizada. Empezaremos presentando al menos 3 maquetas de la tarjeta principal (invitación o reserva la fecha).
PASO 4: COMPROBACIÓN
Solo le pedimos que nos diga exactamente cómo se siente, ¡no se contenga! Recibirá dos revisiones adicionales sin cargo. Podemos combinar sus aspectos favoritos de las maquetas o ir en una dirección completamente nueva. Una vez que se haya creado un diseño de invitación final o una tarjeta de guardar la fecha, diseñaremos el resto de su conjunto (tarjetas de respuesta, tarjetas de información, etc.).
PASO 5: APROBACIÓN FINAL
Contamos con editores de texto internos que revisan su redacción y nuestros diseños a medida que avanzamos para asegurarse de que todo esté correcto. Si detectamos un error tipográfico en el texto que proporcionó, se lo notificaremos. Antes de imprimir o enviar el archivo, presentaremos una prueba final para su aprobación.
Me hizo varias láminas personalizadas para mi boda, y quien lo ha visto, le ha encantado, estoy segura de que a sus destinatarios también...
Erika L.
Pedí unas láminas para las damas de honor y quedé encantada. Quedaron tal y como se las pedí, y les encantaron. Todo perfecto, volvería...
Sonia
Fue muy rápido. Se lo pedí un miércoles, y el viernes ya lo tenía. Lo personajes se parecen mucho a los reales. Barato, barato.
Maria D
Pedí a Andrea que me personalizara nuestras invitaciones. Fue todo un acierto ya que desde el primer momento supo lo que quería. Algún día...
Carmen C
Trabaja muy bien, rápido, y con buenas ideas. Es atenta, flexible y profesional. Se adapta a los tiempos, e intenta hacerlo lo más rápido...
Miriam
Estamos encantados con Andrea. No nos alcanzan los caracteres, ¡así que visitadla, que os sorprenderá!